SERVICIOS

ESTÉTICOS

Servicios

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

Nutrición

Tratamiento nutricional para pacientes con patologías tales como:

  • Hipertensión arterial
  • Diabetes mellitus
  • Dislipidemias (colesterol o triglicéridos altos)
  • Hígado graso
  • Colitis
  • Gastritis
  • Enfermedad de Crohn
  • Enfermedad celiaca etc.
  • Control nutricional (desnutrición u obesidad), en niños y bebes
  • Control de peso en embarazadas y mujeres en periodo de lactancia
  • Nutrición en el adulto mayor

Mesoterapia Y Auriculoterapia

La mesoterapia es una técnica inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. Pasaron muchos años para que fuese admitida como una nueva vía de administración de medicamentos.

En 1987, la academia francesa de medicina reconoció la mesoterapia como parte de la medicina convencional.

El nombre de mesoterapia proviene de la capa de la piel en la que se inyecta las sustancias, derivada del mesodermo embrionario. MESO: medio, mitad TERAPIA: Tratamiento

Meso se refiere en medio de epidermis y dermis, es en ella donde se inyecta el medicamento.

Más información

Lifting Facial Y Rejuvenecimiento Facial

Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen especialmente visibles en la cara y el cuello. Comienzan a aparecer surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición y tono. Gracias a un Lifting Facial es posible remediar estos signos de la edad.

El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Más información

Colocacion De Hilos PDO (Magicos)

Los hilos tensores de polidioxanona o PDO son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo:

  • Por un lado, los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez.
  • Por otro, los hilos tensores estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.
Más información

Control Del Acné

El acné es una enfermedad común de la piel que provoca espinillas (granos). Las espinillas se forman cuando los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se tapan. La mayoría de las espinillas aparecen en el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Cualquier persona puede tener acné, pero es común en los adolescentes y los adultos jóvenes. No es grave, pero puede dejar cicatrices.

Más información

Llena este formulario

Y nos pondremos en contacto contigo